sábado, 16 de mayo de 2009

Una vez más: ¡no al aborto!

Transcribo a continuación, íntegro, un artículo publicado el Jueves 23 de octubre de 2.008 sobre el delito (despenalizado pero delito) del aborto, que ahora se quiere ampliar para regocijo de los propietarios de las clínicas abortistas.

Recientemente se ha abierto en España, de manera interesada y sin que exista demanda social, el "debate del aborto". Tengo la impresión que realmente de lo que se trata no es de debatir sobre el tema, más bien pienso que se quiere dar paso al aborto libre mediante una ley de plazos por "decreto".

Si realmente fuese un debate honesto del desarrollo del mismo podría resultar la legalización o la prohibición del aborto en función de los razonamientos aportados, sabemos de antemano que este último supuesto es imposible.

Adjunto un acceso directo que me han hecho llegar y que considero de gran interés, colaboro por ello en su difusión.


http://es.youtube.com/watch?v=v9qnIxmfksQ


Desde mi humilde opinión un auténtico debate del aborto plantearía, entre otras cosas, una correcta formación de los jóvenes españoles, una política que favorezca la maternidad de las madres que se plantean abortar y de un plan nacional de adopciones.

España envejece, necesita de estos niños, nosotros debemos garantizar su derecho a la vida. Ellos posibilitarán nuestro futuro y el de nuestra nación.

No hay comentarios: