sábado, 1 de noviembre de 2008

Diario de AGM

Martes 21 de octubre de 2.008


En el día de hoy comienzo este diario abierto a la asistencia de todas aquellas personas, que libremente por interés o accidentalmente porque a veces se aterriza en webs desconocidas, deseen compartir de manera desinteresada viajes y aficiones. Experiencias realizadas con mayor o menor fortuna, pero siempre con entusiasmo.

Me motiva principalmente el agradecimiento de haber extraído, de este sensacional medio, información que me ha servido en mayor o menor medida para satisfacer mi curiosidad por lo desconocido y para atender mis aficiones muchas veces caprichosas.

Me desanima, mi torpeza en esto de la gramática, y cierto complejo de egocentrismo, ya que me gusta más escuchar y leer, que escribir (y menos en primera persona).

En todo caso espero que algunas de las cosas que se expongan sirvan para conocer errores, aciertos o simplemente recabar información para el mayor disfrute de las aficiones comunes.

De la misma manera desearía verme recompensado obteniendo de la colaboración de los internautas, opiniones, correcciones, indicaciones, etc, que enriquezcan el contenido del blog

Las aficiones que espero compartir semanalmente son básicamente las siguientes: el mar y la navegación, las motocicletas españolas, las grandes obras de ingeniería civil, la gastronomía, los viajes (en cualquier medio que permita el desplazamiento ya sea andando, en bicicleta, en coche o en avión), también algún comentario sobre temas históricos y de actualidad.

Espero que resulte interesante y divertido.




1 comentario:

Unknown dijo...

Bravo, Álvaro, mira la cantidad de inútiles que hay publicando novelitas y ganando premios, no te creas que son nacidos para esto, simplemente se paran a escribir. No hay más que abrir cualquier novela o artículo para darse cuenta del nivel medio no ya de los concocimientos gramaticales que esos se aprenden, sino de la capacidad de contar algo interesante.
Ánimo, un fiel seguidor. JLPuntas